Ofrece banco creditos a pensionados

 

Hay una buena noticia si eres pensionado: existe un banco mexicano que te ofrece un crédito basado en tu pensión, con la posibilidad de pagarlo en 36, 48 o 60 meses. Esta es una buena opción si buscas un préstamo y te resulta difícil tramitarlo por los límites de edad que ponen las instituciones bancarias.

Uno de los requisitos principales a la hora de tramitar crédito personal es el de no rebasar cierta edad que varía entre 60 y 70 años, y ese suele ser un freno importante para las personas de la tercera edad que buscan lograr algo que siempre han querido hacer, como un viaje o algún festejo, comprar un inmueble, un auto o pagar deudas.

Sin embargo, existe en México un banco que puede ser una buena alternativa si lo que buscas es obtener un préstamo basado en las mensualidades que recibes de tu pensión. El requisito principal para tener acceso a él es que recibas los pagos de tu pensión en una tarjeta de ese banco.

De esta manera, la institución te ofrece un crédito que puede ir de los dos a los 12 meses de tu pensión, o hasta $350 mil pesos,  en una tasa fija del 24 % anual, intereses bastante cordiales si los comparamos con los que se cobran en otros créditos. Además, puedes optar por liquidarlo en 36, 48 o 60 meses.

Una ventaja más es la de la poder contratarlo aun cuando rebases los límites de edad que exigen otras instituciones; cuando otros bancos te ponen como requisito no ser mayor de cierta edad, esta institución financiera te otorgará el préstamo si tienes 79 años once meses o menos.

Si estás interesado en contratar un crédito con tu pensión, investiga a qué banco mexicano nos estamos refiriendo y aprovecha el adelanto de tu pensión que te ofrece. Recuerda que nunca es tarde para realizar tus sueños y si la vida te ofrece oportunidades como estas, no las dejes pasar.